Muchos de nosotros hemos experimentado alguna vez,esos momentos en que los que inexplicablemente nos encontramos conectados a otros, por obra de lo que algunos llaman " casualidad" o azar, y otros, sincronicidad o coincidencias significativas. Nos referimos a esos encuentros, que tal vez, podrìamos animarnos a llamar "reencuentros" o " citas no programadas", con quienes necesitàbamos, debìamos o querìamos encontrarnos.
jueves, 9 de junio de 2011
"Navegando hacia el Amor"
En el verano del 2002 habiendo terminado un noviazgo de dos años, decidí seguir con mi destino amoroso en pie y descubrí que había para aquel entonces otras oportunidades de conocer gente nueva ingresando a las redes sociales que ofrecía Internet.
Una noche de aquellas, en las que dedicaba mis horas de ocio a disfrutar navegando, decubrí una página web donde se podía contactar personas de diferentes lugares y variadas edades. Yo misma decidí enviar un e-mail a un muchacho que presentaba una foto en su perfil. Comenzamos a intercambiar mensajes y grande fué mi asombro cuando descubrimos que teníamos conocidos en común.
Ambos viviamos en Buenos Aires, él en Provincia y yo en Capital. Los dos veraneabamos en
San Luis, más precisamente en Villa Elena a 18 Km de Merlo y nunca nos habíamos visto. Uno no había escuchado acerca del otro y sin embargo ¡el cyber espacio nos estaba conectando !.
Después de unos cuantos mensajes decidimos encontrarnos en una cafetería de Santa Fe y Callao. La charla fue muy linda, amena, y allí descubrimos aún más, cuantas cosas en común teníamos. A partir de allí comenzamos el noviazgo y luego de un tiempo nos casamos. Hoy día seguimos visitando Villa Elena y nuestra historia de amor tiene un origen de coincidencias muy extrañas que nos hacen pensar ¿Cuántas posibilidades de ecuentros de este tipo pueden darse en la vida? ¿ Serán el corolario de una historia ya escrita en un tiempo anterior o se hace "camino al andar"?.
Gabriela M.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario