Mi madre muere el 24 de Noviembre de 2008 y mi padre 12 años después el 24 de Noviembre.
Desde hace 22 años vivo en un PH, en la calle 24 de Noviembre..
(Autor: M.O.M.)
(Autor: M.O.M.)
Muchos de nosotros hemos experimentado alguna vez,esos momentos en que los que inexplicablemente nos encontramos conectados a otros, por obra de lo que algunos llaman " casualidad" o azar, y otros, sincronicidad o coincidencias significativas. Nos referimos a esos encuentros, que tal vez, podrìamos animarnos a llamar "reencuentros" o " citas no programadas", con quienes necesitàbamos, debìamos o querìamos encontrarnos.
Mi querida Suegra se interna para una operación de rutina dentro de las cirujias cardíacas, la llamo un rato antes de operarse y me dice que no se había traído zapatos. Yo no sabía como interpretarlo. Muere horas más tarde. Ahí me di cuenta que ella ya lo sabía. sera? Con amor a te.
ResponderEliminarHe conocido otras historias de hermanas que en años de diferencia mueren el mismo día. Estas uniones que a veces se confunden con el amor profundo, pero me hacen pensar en el abandono, en el seguir al otro por extremas dependencias, tal vez en los matrimonios de tantos años, es comun que muere uno y luego el otro a veces con días de diferencia, que dificil es separarse y aún así vivir. No morir con el que se muere. Para seguir pensando...
ResponderEliminar12 anios despues del 2008 no es en el 2020? bueno la idea se entiende igual
ResponderEliminar